
Exámen
June 12th, 2024suno
가사
*¿Qué es la calidad?*
Se refiere a la medida en que los productos, servicios y procesos cumplen las expectativas requisitos establecidos.
*Factores que alteran*
*Dimensión técnica* comprende los aspectos tecnológicos y científicos que afectan dicho producto o servicio
*Dimensión humana* se encarga de velar por las relaciones entre usuarios y acompañas
*Dimensión económica* pretende minimizar los precios tanto para el consumidor como para compañía
*5 dimensiones de calidad del servicio*
*Fiabilidad* capacidad y constancia de una organización para prestar un servicio determinado
*Tangibilidad* capacidad de una organización para transmitir la calidad del servicio a sus clientes
*Empatía* forma en que una organización presta sus servicios de manera que la empresa parezca empática con sus clientes deseos y demandas
*Capacidad de respuesta* dedicación y capacidad de una empresa para ofrecer a sus clientes servicios rápido
*Seguro* la garantía Es la confianza que los clientes tienen en una determinada organización
*Principios fundamentales de calidad en el servicio*
*Enfoque en el cliente* Colocar al cliente en el centro de todas las operaciones y decisiones comerciales para proporcionar un servicio excepcional.
*Cultura de Servicio* Fomentar una cultura organizacional que valore y priorice la excelencia en el servicio al cliente es esencial
*Entrenamiento y Desarrollo* Proporcionar capacitación continua y desarrollo profesional a los empleados para mejorar sus habilidades
*Escucha Activa* Fomentar la retroalimentación y escuchar activamente sus comentarios y sugerencias, para identificar áreas de mejora y adaptar los servicios según las necesidades cambiantes del mercado.
*Propiedades de la calidad*
*Confiabilidad* Es una característica que otorga el vendedor al reunir varios aspectos de la calidad que nos permite volver a adquirir el producto.
*Robustez* Este aspecto se integra a partir del crecimiento de una característica del producto que le otorgue calidad.*Recuperabilidad* Es la habilidad de retomar la calidad en un producto que perdió estabilidad.
*Factor de degradación* Es la manera en como el desgaste genera una perdida en la calidad
*Posibilidades de falla* Es la opción que se tiene de perder la viabilidad del producto en algún punto de su uso.
추천

Unbroken
Female voice lyrics, Cyberpunk rhythms, syntwave, bass guitar, upbeat, action, orchestral, drum

Frozen Moments
house, techno, Atmospheric minimal, deep, electronic, bass, drum, guitar, violin, electro, dramatic, alternative rock

Face Lift and Let's Hit the Road
catchy alternative rock indie band female voice

メリーゴーランドv5w
pop playful

Cinta dalam Nestapa
sentimental pop melodic

น้ำหวาน ดั่งน้ำผึ้ง
rock, hard rock, pop, beat

Outlaw's Anthem
folk western gritty

【Happy Smile】君の笑顔には 大きな チカラがあるよ
VOCALOID, vocoder

К сожалению с Бывшым
биты энергичный реп

The Lament of Tír na nÓg
Celtic, folk, contemporary, harmonious, Atmospheric, Ethereal, Orchestral, Vevocative, melodic, female singer

Ascension
ethereal slow djent

black glow
kpop

Galaxy
Melodic house

Tokyo Nights
punk rock fast-paced

datang dan pergi
flok

La Noche Oscura
sad latin influence; atmospheric slow tempo violins and synths dark trap hip-hop

Heal What I Can't See V23
piano, guitar, orchestra

Юля рыжая пчела
techno

