Lyrics
Visceral el resultado de mi estado. De mirarme de frente y no a otro lado. He indagado en mis adentros y me he encontrado. Ahora dejo aquí grabado en rimas el proceso. Soy un cuerpo descompuesto ya sin piel, solo me queda hueso. Aquí todo lo he puesto en el proyecto, pues dudo de mi regreso. Nunca digas nunca lo confieso, puede que escriba versos, todo depende de mi progreso. Y es por eso que a veces pienso que tras esa traviesa sonrisa, se oculta una mente enfermiza. Mejor no escribo nada, silencio, pues hasta a mí me aterroriza. Presencio una sombra como aura, como esencia. Su negatividad, su frialdad en mi alma instaura. Ya no diferencio entre quien me ama y quien me odia.
He pensado en huir, dejando atrás a los demás. Aliviar peso de mis problemas, romper mis cadenas, curar mis edemas, reconstruir mis esquemas. No sentirme obligado a mas.
Es duro vivir con estos dilemas. Inseguro de mí, pensando que esto son blasfemias. Problemas mentales, situación detestable, es algo lamentable. Mi yo interior es un ser abominable, aterrador.
Si dejo que me hable me causa estupor. Este sentimiento es implacable, duro como pared de hormigón. Es aconsejable contener la razón estable. En mi caso parece poco probable.
Es algo admirable quien domina tal acción. Sentía que era afable, un chico amable, sin mala intención. Descubro que soy oscuro, con un corazón turbio, es muy desagradable esta sensación.
La vida no es blanco o negro, es escala de grises. Los golpes no son para tanto aunque dejen cicatrices. Entonces el quebranto me hace apreciar los matices. Esta realidad rompe mis bastiones y me achanto.
Hay que echarle narices, romper las raíces que me anclan a este suelo. Romper con el duelo de uno mismo. Salir del abismo y tomar decisiones difíciles. Temores y demonios que parecen invencibles.
Salidas y opciones que se tornan invisibles. Siento alivio en mis canciones cuando escribo estos renglones.
Esta realidad rompe mis bastiones y me achanto. Hay que echarle narices, rompe las raíces que me anclan a este suelo. Romper con el duelo de uno mismo. Salir del abismo y tomar decisiones difíciles. Temores y demonios que parecen invencibles. Salidas y opciones que se tornan invisibles. Siento alivio en mis canciones cuando escribo estos renglones.