Exámen

June 12th, 2024suno

Lyrics

*¿Qué es la calidad?* Se refiere a la medida en que los productos, servicios y procesos cumplen las expectativas requisitos establecidos. *Factores que alteran* *Dimensión técnica* comprende los aspectos tecnológicos y científicos que afectan dicho producto o servicio *Dimensión humana* se encarga de velar por las relaciones entre usuarios y acompañas *Dimensión económica* pretende minimizar los precios tanto para el consumidor como para compañía *5 dimensiones de calidad del servicio* *Fiabilidad* capacidad y constancia de una organización para prestar un servicio determinado *Tangibilidad* capacidad de una organización para transmitir la calidad del servicio a sus clientes *Empatía* forma en que una organización presta sus servicios de manera que la empresa parezca empática con sus clientes deseos y demandas *Capacidad de respuesta* dedicación y capacidad de una empresa para ofrecer a sus clientes servicios rápido *Seguro* la garantía Es la confianza que los clientes tienen en una determinada organización *Principios fundamentales de calidad en el servicio* *Enfoque en el cliente* Colocar al cliente en el centro de todas las operaciones y decisiones comerciales para proporcionar un servicio excepcional. *Cultura de Servicio* Fomentar una cultura organizacional que valore y priorice la excelencia en el servicio al cliente es esencial *Entrenamiento y Desarrollo* Proporcionar capacitación continua y desarrollo profesional a los empleados para mejorar sus habilidades *Escucha Activa* Fomentar la retroalimentación y escuchar activamente sus comentarios y sugerencias, para identificar áreas de mejora y adaptar los servicios según las necesidades cambiantes del mercado. *Propiedades de la calidad* *Confiabilidad* Es una característica que otorga el vendedor al reunir varios aspectos de la calidad que nos permite volver a adquirir el producto. *Robustez* Este aspecto se integra a partir del crecimiento de una característica del producto que le otorgue calidad.*Recuperabilidad* Es la habilidad de retomar la calidad en un producto que perdió estabilidad. *Factor de degradación* Es la manera en como el desgaste genera una perdida en la calidad *Posibilidades de falla* Es la opción que se tiene de perder la viabilidad del producto en algún punto de su uso.

Recommended

Runnin' To You
Runnin' To You

electro pop, rock, male rock vocal, metal,

Sinh Nhật Bố
Sinh Nhật Bố

nhẹ nhàng pop ballad cảm xúc

此生长恨已无情
此生长恨已无情

Female, smoking voice, high pitched, Sad voice, gentle, melodious, winding, Chinese, Xiao, Dizi, Guqin, Xiao

The Witch and the Fae
The Witch and the Fae

fairycore dream pop

Sochi Nights
Sochi Nights

female vocalists,female vocalist,electronic,art pop,electronic dance music,passionate,rhythmic,progressive,atmospheric,existential,1980s

LSon - Моя Мания
LSon - Моя Мания

liric, gutar, rap, rock, LSon

The Road Goes Ever On
The Road Goes Ever On

Broadway Show Tune from 1960s like Hello Dolly upbeat and cheerful

Beans and Cornbread
Beans and Cornbread

funky hip hop

Sweet Sensation
Sweet Sensation

Funky R&B, groovy bass

Милая Инна
Милая Инна

Boom Bap P-funk

Il Naso di Michele
Il Naso di Michele

rhythmic lively reggaeton

Pleasant Girl
Pleasant Girl

groovy, blues, soul, powerful male vocals, dynamic beats, strong bassline, clear vocals. MPEG-H

Dancing in the Moonlight
Dancing in the Moonlight

melodic acoustic country

Sweet Reverie
Sweet Reverie

Powerful male vocals, upbeat pop/R&B sound, inspirational lyrics about persevering through hardships, catchy hooks

Рюмка Водки На Столе
Рюмка Водки На Столе

Math rock, mutation funk, bounce drop, emotional, EDM, female vocals, epic chorus

Wrong Time Love
Wrong Time Love

ethereal angsty liquid drum and bass