Exámen

June 12th, 2024suno

Lyrics

*¿Qué es la calidad?* Se refiere a la medida en que los productos, servicios y procesos cumplen las expectativas requisitos establecidos. *Factores que alteran* *Dimensión técnica* comprende los aspectos tecnológicos y científicos que afectan dicho producto o servicio *Dimensión humana* se encarga de velar por las relaciones entre usuarios y acompañas *Dimensión económica* pretende minimizar los precios tanto para el consumidor como para compañía *5 dimensiones de calidad del servicio* *Fiabilidad* capacidad y constancia de una organización para prestar un servicio determinado *Tangibilidad* capacidad de una organización para transmitir la calidad del servicio a sus clientes *Empatía* forma en que una organización presta sus servicios de manera que la empresa parezca empática con sus clientes deseos y demandas *Capacidad de respuesta* dedicación y capacidad de una empresa para ofrecer a sus clientes servicios rápido *Seguro* la garantía Es la confianza que los clientes tienen en una determinada organización *Principios fundamentales de calidad en el servicio* *Enfoque en el cliente* Colocar al cliente en el centro de todas las operaciones y decisiones comerciales para proporcionar un servicio excepcional. *Cultura de Servicio* Fomentar una cultura organizacional que valore y priorice la excelencia en el servicio al cliente es esencial *Entrenamiento y Desarrollo* Proporcionar capacitación continua y desarrollo profesional a los empleados para mejorar sus habilidades *Escucha Activa* Fomentar la retroalimentación y escuchar activamente sus comentarios y sugerencias, para identificar áreas de mejora y adaptar los servicios según las necesidades cambiantes del mercado. *Propiedades de la calidad* *Confiabilidad* Es una característica que otorga el vendedor al reunir varios aspectos de la calidad que nos permite volver a adquirir el producto. *Robustez* Este aspecto se integra a partir del crecimiento de una característica del producto que le otorgue calidad.*Recuperabilidad* Es la habilidad de retomar la calidad en un producto que perdió estabilidad. *Factor de degradación* Es la manera en como el desgaste genera una perdida en la calidad *Posibilidades de falla* Es la opción que se tiene de perder la viabilidad del producto en algún punto de su uso.

Recommended

Echoes of the Underground
Echoes of the Underground

rock alternativ, rap

Stolen Valour
Stolen Valour

Metalcore, aggressive, guitar, bass, drum

Sunny Days
Sunny Days

reggae. acoustic, folk, guitar, bass, drum

Hotel Mirage
Hotel Mirage

rock,blues rock,hard rock,energetic,jazz-rock

Свободный Пилот
Свободный Пилот

рок энергичный мелодичный

Live Forever
Live Forever

fast pace hip hop storytelling

Solo amigos
Solo amigos

Pop latin

Fallen Knight
Fallen Knight

Rock, Nu Metal, Female Vocals, Piano, Electronic, Classical, Orchestral, Symphonic rock

她

passionate blues

Gone in the Mist
Gone in the Mist

emotional atmospheric post-rock heart-wrenching cathartic gloomy

Lover
Lover

alternative rock

Light In The Darkness
Light In The Darkness

emotional nostalgia piano-driven melody with a strong sense of melody and rhythm. male voice

Inheritance Blues
Inheritance Blues

blues,blues rock,rock,country blues,delta blues

HuManitY
HuManitY

Ambient Dub ska

My best friend
My best friend

Latin Pop, Reggaeton, Fun, German rap, conversational, driving beat, rhythmic e-guitar, melodic intro, aggressive rap,

0507FOLLE E CAOTICA01
0507FOLLE E CAOTICA01

Dreamy Acoustic Rock

Complicated Personality
Complicated Personality

Bossa Nova, Electroswing, Uk drill, Electropop. Female Voice

Dont YOU start v1
Dont YOU start v1

Cinematic , atmospheric, orchestral, epic, piano