Exámen

June 12th, 2024suno

Lyrics

*¿Qué es la calidad?* Se refiere a la medida en que los productos, servicios y procesos cumplen las expectativas requisitos establecidos. *Factores que alteran* *Dimensión técnica* comprende los aspectos tecnológicos y científicos que afectan dicho producto o servicio *Dimensión humana* se encarga de velar por las relaciones entre usuarios y acompañas *Dimensión económica* pretende minimizar los precios tanto para el consumidor como para compañía *5 dimensiones de calidad del servicio* *Fiabilidad* capacidad y constancia de una organización para prestar un servicio determinado *Tangibilidad* capacidad de una organización para transmitir la calidad del servicio a sus clientes *Empatía* forma en que una organización presta sus servicios de manera que la empresa parezca empática con sus clientes deseos y demandas *Capacidad de respuesta* dedicación y capacidad de una empresa para ofrecer a sus clientes servicios rápido *Seguro* la garantía Es la confianza que los clientes tienen en una determinada organización *Principios fundamentales de calidad en el servicio* *Enfoque en el cliente* Colocar al cliente en el centro de todas las operaciones y decisiones comerciales para proporcionar un servicio excepcional. *Cultura de Servicio* Fomentar una cultura organizacional que valore y priorice la excelencia en el servicio al cliente es esencial *Entrenamiento y Desarrollo* Proporcionar capacitación continua y desarrollo profesional a los empleados para mejorar sus habilidades *Escucha Activa* Fomentar la retroalimentación y escuchar activamente sus comentarios y sugerencias, para identificar áreas de mejora y adaptar los servicios según las necesidades cambiantes del mercado. *Propiedades de la calidad* *Confiabilidad* Es una característica que otorga el vendedor al reunir varios aspectos de la calidad que nos permite volver a adquirir el producto. *Robustez* Este aspecto se integra a partir del crecimiento de una característica del producto que le otorgue calidad.*Recuperabilidad* Es la habilidad de retomar la calidad en un producto que perdió estabilidad. *Factor de degradación* Es la manera en como el desgaste genera una perdida en la calidad *Posibilidades de falla* Es la opción que se tiene de perder la viabilidad del producto en algún punto de su uso.

Recommended

Come Back Home
Come Back Home

juke box dreamy dramatic

The Pure Path
The Pure Path

dance-pop, romantic pop, contemporary hit-pop, club music, electronic pop, male

أسطورة الملاعب
أسطورة الملاعب

بوب، إيقاع نشيط، لحني

Honky Tonk Jive
Honky Tonk Jive

country melodic acoustic

Hey AI, can you write this track?
Hey AI, can you write this track?

electronic glam rock, industrial influence

Mi Amor Te Doy Todo
Mi Amor Te Doy Todo

rhythmic dance reggaeton

Love Song
Love Song

anthemic ballad

Three Hearts, One Soul
Three Hearts, One Soul

Slow, introspective progressive rock with acoustic elements and dreamy keyboard textures, capturing complex emotions.

Captured in a Dream
Captured in a Dream

Synth pop, power drum machine intro, melodic synth solo, fresh, attractive male voice

Sorry
Sorry

drum and bass

Eiserner Wille
Eiserner Wille

Deutsch rap, hardcore, aggressive, drum n bass,

Piano Cat Serenade
Piano Cat Serenade

romantic piano saxophone jazz

Forever Falling
Forever Falling

Cajun, Bluegrass, Cajun acid rock

Luminous Nights
Luminous Nights

melodic house electronic pop new age drum step

Echoes of Desolation
Echoes of Desolation

melancholic atmospheric soft metal

Funky Symphony
Funky Symphony

neurofunk edm grandiose melodic orchestral hip-hop

Ты не верь слезам
Ты не верь слезам

1962, hammond organ, soul, slow, trip-hop, blues, guitar, bass, male vocalist, tender