Exámen

June 12th, 2024suno

Lyrics

*¿Qué es la calidad?* Se refiere a la medida en que los productos, servicios y procesos cumplen las expectativas requisitos establecidos. *Factores que alteran* *Dimensión técnica* comprende los aspectos tecnológicos y científicos que afectan dicho producto o servicio *Dimensión humana* se encarga de velar por las relaciones entre usuarios y acompañas *Dimensión económica* pretende minimizar los precios tanto para el consumidor como para compañía *5 dimensiones de calidad del servicio* *Fiabilidad* capacidad y constancia de una organización para prestar un servicio determinado *Tangibilidad* capacidad de una organización para transmitir la calidad del servicio a sus clientes *Empatía* forma en que una organización presta sus servicios de manera que la empresa parezca empática con sus clientes deseos y demandas *Capacidad de respuesta* dedicación y capacidad de una empresa para ofrecer a sus clientes servicios rápido *Seguro* la garantía Es la confianza que los clientes tienen en una determinada organización *Principios fundamentales de calidad en el servicio* *Enfoque en el cliente* Colocar al cliente en el centro de todas las operaciones y decisiones comerciales para proporcionar un servicio excepcional. *Cultura de Servicio* Fomentar una cultura organizacional que valore y priorice la excelencia en el servicio al cliente es esencial *Entrenamiento y Desarrollo* Proporcionar capacitación continua y desarrollo profesional a los empleados para mejorar sus habilidades *Escucha Activa* Fomentar la retroalimentación y escuchar activamente sus comentarios y sugerencias, para identificar áreas de mejora y adaptar los servicios según las necesidades cambiantes del mercado. *Propiedades de la calidad* *Confiabilidad* Es una característica que otorga el vendedor al reunir varios aspectos de la calidad que nos permite volver a adquirir el producto. *Robustez* Este aspecto se integra a partir del crecimiento de una característica del producto que le otorgue calidad.*Recuperabilidad* Es la habilidad de retomar la calidad en un producto que perdió estabilidad. *Factor de degradación* Es la manera en como el desgaste genera una perdida en la calidad *Posibilidades de falla* Es la opción que se tiene de perder la viabilidad del producto en algún punto de su uso.

Recommended

TT兄弟
TT兄弟

male vocals, pop, upbeat, rap, female vocals, trance

Gadya's Reckoning
Gadya's Reckoning

rock,blues rock,experimental rock,alternative rock,pop,electronic,album rock,energetic,regional music,electric guitar,synthesizer

Digital Assembly [Take 13]
Digital Assembly [Take 13]

Techno, dubsteb, bass, rap

タルコフアプデ待ち
タルコフアプデ待ち

nu metal, rock, guitar, hard rock, drum, bass, beat, drum and bass, upbeat

White Wolf in the Snow
White Wolf in the Snow

gothic dark heavy

กวีมนต์
กวีมนต์

ดนตีไทยลูกทุ่ง

591 never give up
591 never give up

rap oldschool, scratch

Serenata para Ripley
Serenata para Ripley

lullaby,downtempo,ambient,electronic,chillout,new age,trip hop,calm,atmospheric,soothing,peaceful,ethereal,rhythmic,mellow,melodic

별이 되다
별이 되다

melodic acoustic opera,Female vocalists sad emo powerful

Clase de IA
Clase de IA

urbano hiphop rítmico

Gods Don't Pray
Gods Don't Pray

laid-back chill rock smooth

Kohinur
Kohinur

Energetic, rap

на три дня (Федор)
на три дня (Федор)

intense groovy melodic Russian disco-funk of the 80s, analog synthesizer,synth bass, drum machine, male vocal tuning

Echoes in the Shadows
Echoes in the Shadows

rhythmic fantasy orchestral dark horns anthemic acoustic epic

Midnight Stroll
Midnight Stroll

dramatic indie accoustic sad country folk

I'm feel
I'm feel

aggressive, rock, metal, hard rock