Exámen

June 12th, 2024suno

Lyrics

*¿Qué es la calidad?* Se refiere a la medida en que los productos, servicios y procesos cumplen las expectativas requisitos establecidos. *Factores que alteran* *Dimensión técnica* comprende los aspectos tecnológicos y científicos que afectan dicho producto o servicio *Dimensión humana* se encarga de velar por las relaciones entre usuarios y acompañas *Dimensión económica* pretende minimizar los precios tanto para el consumidor como para compañía *5 dimensiones de calidad del servicio* *Fiabilidad* capacidad y constancia de una organización para prestar un servicio determinado *Tangibilidad* capacidad de una organización para transmitir la calidad del servicio a sus clientes *Empatía* forma en que una organización presta sus servicios de manera que la empresa parezca empática con sus clientes deseos y demandas *Capacidad de respuesta* dedicación y capacidad de una empresa para ofrecer a sus clientes servicios rápido *Seguro* la garantía Es la confianza que los clientes tienen en una determinada organización *Principios fundamentales de calidad en el servicio* *Enfoque en el cliente* Colocar al cliente en el centro de todas las operaciones y decisiones comerciales para proporcionar un servicio excepcional. *Cultura de Servicio* Fomentar una cultura organizacional que valore y priorice la excelencia en el servicio al cliente es esencial *Entrenamiento y Desarrollo* Proporcionar capacitación continua y desarrollo profesional a los empleados para mejorar sus habilidades *Escucha Activa* Fomentar la retroalimentación y escuchar activamente sus comentarios y sugerencias, para identificar áreas de mejora y adaptar los servicios según las necesidades cambiantes del mercado. *Propiedades de la calidad* *Confiabilidad* Es una característica que otorga el vendedor al reunir varios aspectos de la calidad que nos permite volver a adquirir el producto. *Robustez* Este aspecto se integra a partir del crecimiento de una característica del producto que le otorgue calidad.*Recuperabilidad* Es la habilidad de retomar la calidad en un producto que perdió estabilidad. *Factor de degradación* Es la manera en como el desgaste genera una perdida en la calidad *Posibilidades de falla* Es la opción que se tiene de perder la viabilidad del producto en algún punto de su uso.

Recommended

Zamanın Geçişi
Zamanın Geçişi

melodik pop akustik

In the Clouds
In the Clouds

chillwave ambient electronic

Path of Light
Path of Light

"Generate pure a cappella Gregorian chants. Focus on serene, monophonic melodies and sacred, meditative ambiance."

A Vez da Aghata
A Vez da Aghata

eletrônica alegre pop

Sufrimiento Eterno
Sufrimiento Eterno

relentless heavy thrash metal

A Pup's Tale
A Pup's Tale

Female, Emotional

Chora Não, Amor
Chora Não, Amor

forró, arrocha e sertanejo, female voice, synth, electro, electronic

A Dog Named Arkturious
A Dog Named Arkturious

gritty electric 70s rock

Backwoods struggle
Backwoods struggle

A Banjo countrym Bass Boosted struggle vibe with backwoods urban underground hip hop style with smooth end fade

Paseo de Moda
Paseo de Moda

dance pop electronic

Side Hustle Dog
Side Hustle Dog

Pop Punk, energetic

Everyday life.
Everyday life.

I played the piano, but it felt and happened to be a Saxophone, so I bite my head and eat my shoe.

Max
Max

energetic emo reverb dreamcore

Rhythmic Glide
Rhythmic Glide

electronic,electronic dance music,house,disco,party,optimistic,progressive house,happy

Kawan makan kawan
Kawan makan kawan

Death Metal, Lead electric guitar solo, aggressive guitar riff, power bass. Male Malay singer voice

Femme Fatale
Femme Fatale

Female singer, glam rock, drum and bass, electric guitar, clear vocals, guitar solos, ethereal vibe