Exámen

June 12th, 2024suno

Lyrics

*¿Qué es la calidad?* Se refiere a la medida en que los productos, servicios y procesos cumplen las expectativas requisitos establecidos. *Factores que alteran* *Dimensión técnica* comprende los aspectos tecnológicos y científicos que afectan dicho producto o servicio *Dimensión humana* se encarga de velar por las relaciones entre usuarios y acompañas *Dimensión económica* pretende minimizar los precios tanto para el consumidor como para compañía *5 dimensiones de calidad del servicio* *Fiabilidad* capacidad y constancia de una organización para prestar un servicio determinado *Tangibilidad* capacidad de una organización para transmitir la calidad del servicio a sus clientes *Empatía* forma en que una organización presta sus servicios de manera que la empresa parezca empática con sus clientes deseos y demandas *Capacidad de respuesta* dedicación y capacidad de una empresa para ofrecer a sus clientes servicios rápido *Seguro* la garantía Es la confianza que los clientes tienen en una determinada organización *Principios fundamentales de calidad en el servicio* *Enfoque en el cliente* Colocar al cliente en el centro de todas las operaciones y decisiones comerciales para proporcionar un servicio excepcional. *Cultura de Servicio* Fomentar una cultura organizacional que valore y priorice la excelencia en el servicio al cliente es esencial *Entrenamiento y Desarrollo* Proporcionar capacitación continua y desarrollo profesional a los empleados para mejorar sus habilidades *Escucha Activa* Fomentar la retroalimentación y escuchar activamente sus comentarios y sugerencias, para identificar áreas de mejora y adaptar los servicios según las necesidades cambiantes del mercado. *Propiedades de la calidad* *Confiabilidad* Es una característica que otorga el vendedor al reunir varios aspectos de la calidad que nos permite volver a adquirir el producto. *Robustez* Este aspecto se integra a partir del crecimiento de una característica del producto que le otorgue calidad.*Recuperabilidad* Es la habilidad de retomar la calidad en un producto que perdió estabilidad. *Factor de degradación* Es la manera en como el desgaste genera una perdida en la calidad *Posibilidades de falla* Es la opción que se tiene de perder la viabilidad del producto en algún punto de su uso.

Recommended

Distant
Distant

uplifting Orchestra, Pop acoustic music, Female voice

Erosion of the Soul
Erosion of the Soul

Power Rock, Progressive Rock, Progressive Metal, Progressive Dubstep, Progressive SynthRock

Gideon's Resolve
Gideon's Resolve

industrial synth symphonic

Sunrise Dreams
Sunrise Dreams

metal, experimental, atmospheric, melancholic

Baila en la Arena
Baila en la Arena

pegajoso rítmico pop

2nd Symphony "Dies Irae" First Movement
2nd Symphony "Dies Irae" First Movement

cathartic romantic era classical orchestral music, dark and melancholic nostalgic and emotional, slow orchestra, strings

Yesterday Dreamin'
Yesterday Dreamin'

romantic retro 1960s pop

Betty's butter
Betty's butter

Rap battle, jazzy, drum and bass, freestyle,

Endless Summer
Endless Summer

pop melodic

1235
1235

feMale, Powerful,pop, smooth,country, and soulful,giutar, Violin, dramatic, r&b, epic, acoustic

The Cheese Song
The Cheese Song

pop playful

Like a prayer
Like a prayer

dark metal, slow, angry dark voice

Back of My Truck
Back of My Truck

pop anthemic guitar-driven

De la oscuridad a la luz
De la oscuridad a la luz

latin pop, dance, EDM, pop, upbeat, beat, female voice

Funky Galaxies
Funky Galaxies

12/8 ambient synthy groove fusion funk 140bpm

Nỗi buồn 3
Nỗi buồn 3

pop-ballad, sad, EDM, piano, male voice

Subtle Vibrance
Subtle Vibrance

instrumental,instrumental,instrumental,instrumental,downtempo,electronic,chillout,lo-fi,electronica

What is love
What is love

groovy, reggae, jazzy, male voice,

쏟아지는 맘을
쏟아지는 맘을

rhythmic electronic pop