Exámen

June 12th, 2024suno

Lyrics

*¿Qué es la calidad?* Se refiere a la medida en que los productos, servicios y procesos cumplen las expectativas requisitos establecidos. *Factores que alteran* *Dimensión técnica* comprende los aspectos tecnológicos y científicos que afectan dicho producto o servicio *Dimensión humana* se encarga de velar por las relaciones entre usuarios y acompañas *Dimensión económica* pretende minimizar los precios tanto para el consumidor como para compañía *5 dimensiones de calidad del servicio* *Fiabilidad* capacidad y constancia de una organización para prestar un servicio determinado *Tangibilidad* capacidad de una organización para transmitir la calidad del servicio a sus clientes *Empatía* forma en que una organización presta sus servicios de manera que la empresa parezca empática con sus clientes deseos y demandas *Capacidad de respuesta* dedicación y capacidad de una empresa para ofrecer a sus clientes servicios rápido *Seguro* la garantía Es la confianza que los clientes tienen en una determinada organización *Principios fundamentales de calidad en el servicio* *Enfoque en el cliente* Colocar al cliente en el centro de todas las operaciones y decisiones comerciales para proporcionar un servicio excepcional. *Cultura de Servicio* Fomentar una cultura organizacional que valore y priorice la excelencia en el servicio al cliente es esencial *Entrenamiento y Desarrollo* Proporcionar capacitación continua y desarrollo profesional a los empleados para mejorar sus habilidades *Escucha Activa* Fomentar la retroalimentación y escuchar activamente sus comentarios y sugerencias, para identificar áreas de mejora y adaptar los servicios según las necesidades cambiantes del mercado. *Propiedades de la calidad* *Confiabilidad* Es una característica que otorga el vendedor al reunir varios aspectos de la calidad que nos permite volver a adquirir el producto. *Robustez* Este aspecto se integra a partir del crecimiento de una característica del producto que le otorgue calidad.*Recuperabilidad* Es la habilidad de retomar la calidad en un producto que perdió estabilidad. *Factor de degradación* Es la manera en como el desgaste genera una perdida en la calidad *Posibilidades de falla* Es la opción que se tiene de perder la viabilidad del producto en algún punto de su uso.

Recommended

I'm Untouchable
I'm Untouchable

pop, beat, rap, k-pop, female vocals

Logarcı İbo
Logarcı İbo

fun rhythmic pop

結婚の祝福
結婚の祝福

pop, electro, electronic, synth, synthwave, emo, romantic, emotional, guitar, aggressive, guitar, beat

В черном зале, Мертвом зале
В черном зале, Мертвом зале

Symphonic Orchestral, Dark Evil, Epic Chorus male Vocals, powerful orchestra, evil melody, Fast tempo

no more. 2.0
no more. 2.0

pop-punk, alternative rock, pop rock, hard rock, emo, hoarse, chaotic

Seany Bee's Shadow
Seany Bee's Shadow

eerie horror move theme

jazz beat #7
jazz beat #7

jazz rap beat

In the crowd
In the crowd

moody, emotional,pop-rock,guitar,deep female vocal, ,moody,Mezzo-Soprano female vocal,ethereal,breathy,catchy,pop

Return of Radi
Return of Radi

metal,rock,power metal,progressive metal,heavy metal,symphonic metal

Lightyears Away
Lightyears Away

futuristic energetic italo disco synthwave

A Little Good Too
A Little Good Too

2020s soulful country, male vocal, guitar picking

Lonely Journey
Lonely Journey

Male、Synthpop、Electronic、Chillout、Ambient、Melancholic、Introspective、Desperate、Relationship struggles、103.36BPM, A minor

Black Cat Halloween
Black Cat Halloween

cute children's song

Apenas 3 Dias.
Apenas 3 Dias.

mpb, acoustic guitar, piano

Blood Castle
Blood Castle

horror game soundtrack, blood castle, witch-house, drone, atmospheric, ethereal wave, melodic, 16-bit, haunting, lo-fi