Exámen

June 12th, 2024suno

Lyrics

*¿Qué es la calidad?* Se refiere a la medida en que los productos, servicios y procesos cumplen las expectativas requisitos establecidos. *Factores que alteran* *Dimensión técnica* comprende los aspectos tecnológicos y científicos que afectan dicho producto o servicio *Dimensión humana* se encarga de velar por las relaciones entre usuarios y acompañas *Dimensión económica* pretende minimizar los precios tanto para el consumidor como para compañía *5 dimensiones de calidad del servicio* *Fiabilidad* capacidad y constancia de una organización para prestar un servicio determinado *Tangibilidad* capacidad de una organización para transmitir la calidad del servicio a sus clientes *Empatía* forma en que una organización presta sus servicios de manera que la empresa parezca empática con sus clientes deseos y demandas *Capacidad de respuesta* dedicación y capacidad de una empresa para ofrecer a sus clientes servicios rápido *Seguro* la garantía Es la confianza que los clientes tienen en una determinada organización *Principios fundamentales de calidad en el servicio* *Enfoque en el cliente* Colocar al cliente en el centro de todas las operaciones y decisiones comerciales para proporcionar un servicio excepcional. *Cultura de Servicio* Fomentar una cultura organizacional que valore y priorice la excelencia en el servicio al cliente es esencial *Entrenamiento y Desarrollo* Proporcionar capacitación continua y desarrollo profesional a los empleados para mejorar sus habilidades *Escucha Activa* Fomentar la retroalimentación y escuchar activamente sus comentarios y sugerencias, para identificar áreas de mejora y adaptar los servicios según las necesidades cambiantes del mercado. *Propiedades de la calidad* *Confiabilidad* Es una característica que otorga el vendedor al reunir varios aspectos de la calidad que nos permite volver a adquirir el producto. *Robustez* Este aspecto se integra a partir del crecimiento de una característica del producto que le otorgue calidad.*Recuperabilidad* Es la habilidad de retomar la calidad en un producto que perdió estabilidad. *Factor de degradación* Es la manera en como el desgaste genera una perdida en la calidad *Posibilidades de falla* Es la opción que se tiene de perder la viabilidad del producto en algún punto de su uso.

Recommended

FaceTime里的妈妈
FaceTime里的妈妈

operatic, emo, mellow, heartfelt, ballad, dramatic, dreamy, orchestral, violin, alternative, atmospheric, epic, powerful

Gidget, My Love
Gidget, My Love

dreamy nostalgic indie pop

Сказочная Русь-2
Сказочная Русь-2

epic symphonic folk song, male/female,violin,dreamy, epic song , medieval, acoustic guitar, folk ballad,epos, emotional

December is Gray
December is Gray

Acoustic Rock

Binary Skies
Binary Skies

dark ambient atmospheric folk sad

Coffee Cup
Coffee Cup

trap, hip hop, beat, slow rap, rap, bass, catchy,

Dance the Night Away
Dance the Night Away

soul, funk, Acoustic groove instruments, Clean voice

Лес одинокого парня
Лес одинокого парня

рок фламенко акустик

loving me
loving me

Trance, female vocals

Routine for Nubtang
Routine for Nubtang

kids, cartonese, melody, classical, pop, mixed voice

Castle's War Ballad
Castle's War Ballad

Metal, high energy, bagpipes, electric guitar, synthwave

Sunset Dreams
Sunset Dreams

drum and bass

Le Duo de Braise et Biscotte
Le Duo de Braise et Biscotte

joyeuse chanson française

In love (Opening)
In love (Opening)

Lullaby, Male, Sad ballad, No drums, Vocals,

Gone but not forgotten
Gone but not forgotten

Chiptune jazz ambient orchestral symphonic

Lego Jam
Lego Jam

electro-swing male

Night Lights
Night Lights

dance high-energy electronic

Echoes of Light
Echoes of Light

progressive netql djent orchestral angelic choir