Lyrics
(Verso 1)
Un niño y una niña, es quien aún no ha madurado, pero, dentro de su inocencia, sabe que es lo que quiere en su vida, busca su camino, su mundo soñado. Desde la evolución psicoafectiva, crece y aprende, su alma es viva.
(Pre-Coro)
Desde pequeños, soñamos con ser,
con alcanzar estrellas y un futuro conquistar.
Desde niños y niñas, vivimos con gran ilusión,
dibujando sus sueños, con pasión, en nuestra mente y el corazón.
(Coro)
Sueños de niños, ¡yo quiero ser! profesional, y sertirme útil y servir a la sociedad, con mí talento y mis dones, para el mundo cambiar, Yo desde niño he dicho; ¡yo quiero ser! él que no soy y el que seré, y mis sueños alcanzar, cuando sea adulto, ¡Yo quiero ser! una persona que aprende cada día, con valor y dignidad, ¡yo quiero ser! ese niño que construyo propia realidad.
Verso 2)
¡Yo quiero ser! ese niño que vive viajando, cuidar los encantos de la naturaleza, en cada profesión, hay belleza. Socializar, ser feliz de verdad, un futuro brillante de diversidad, para vivir, disfrutar y trabajar, y ser útiles a la sociedad, con ¡tantos sueños, en está canción!
(Pre-coro)
Desde infantes, queremos ser doctor, abogado, ingeniero, periodista y maestros, para cuidar, defender, crear, comunicar y enseñar, con gran pasión a las personas, Queremos ser, escritor, chef y pilotos, para escribir, cocinar y volar, y ser útiles, ¡tantos sueños en está canción!
(Coro)
Sueños de niños, ¡yo quiero ser! profesional, sertirme útil y servir a la sociedad, con mí talento y mis dones, para el mundo cambiar, ¡yo desde niño he dicho; ¡yo quiero ser! él que no soy y el que seré, y mis sueños alcanzar, cuando sea adulto, ¡yo quiero ser! una persona que aprende cada día, con valor y dignidad, ¡yo quiero ser! ese niño que construyo propia realidad.
(Puente)
Aunque muchos no lograron sus sueños de infancia,
la mayoría disfruta su labor con constancia.
Los padres motivan, guardan para educar,
el futuro de sus hijos, quieren asegurar.
(Coro Final)
Sueños de los niños, que son sociocultural, cada infancia es única y diferente, lo que tienen en común, son sus sueños, metas y objetivos de ser, un niño es un sueño en forma dinámica. Aún en un mundo de cambios y retos, los sueños infantiles son complejos, eternos, ciertos y reales, cuando pierdas tu esencia, piensa en ese niño que quería ser de adulto.