歌词
En un rincón humilde, en un pueblo pequeño, Nació una niña con sueños de ensueño. Sus ojos brillaban, su corazón ardía, A pesar de la pobreza, ella nunca se rendía.
(Pre chorus) Caminaba descalza por senderos de tierra, Con libros prestados, su mente se abría. La medicina llamaba, como un faro en la noche, Y ella, valiente, seguía su derroche.
(Chorus) ¡Oh, luchadora incansable, alma resiliente! Tus pasos marcaron un camino brillante. La universidad te esperaba con puertas abiertas, Y tú, con determinación, rompiste las barreras.
(Verse 2) En aulas repletas, con bata y estetoscopio, Aprendiste anatomía, fisiología, y patología. La ginecología te atrapó con pasión, Cuidando vidas, guiando con compasión.
(Pre-Chorus) Los años pasaron, y así te elevaste, Hasta los cielos de la oncología avanzaste. Las lágrimas de pacientes, sus historias crudas, Ella, como un ángel, sana sus heridas.
(Chorus) ¡Oh, luchadora incansable, alma resiliente! Tus manos curan, tu voz es urgente. En quirófanos, en consultas, en noches sin fin, Tú eres la esperanza, la luz que no tiene fin.
(Bridge) Y cuando el sol se oculta tras montañas altas, Ella se converte en profesora, en guía sabia. Compartes tu saber, inspiras a las mentes jóvenes, Sembrando semillas de esperanza en campos inmensos.
(Chorus) ¡Oh, luchadora incansable, alma resiliente! Tu carrera asciende, tu espíritu ardiente. La medicina, la vida, tejíeron tu historia, Una sinfonía de triunfo, de gloria.
(Outro) Hoy, miras atrás, desde la cima que alcanzaste, La muchacha humilde, la luchadora que soñaste. Eres medicina, eres amor, eres un faro brillante, La muchacha que se hizo médico, profesora, gigante.