가사
(Verse 1) Es un caballero del siglo veintiuno, Educado con valores, como en tiempos de fortuna. En este mundo moderno, todo es diferente, Las mujeres son distintas, y eso lo desorienta.(Chorus) Harto de las promiscuas, que buscan solo placer, Él anhela amor verdadero, como en un amanecer. En este mar de engaños, él sigue navegando, Buscando a su dama, que le esté esperando.(Verse 2) Cada noche en la ciudad, ve luces y tentación, Pero su corazón anhela una verdadera pasión. Las mujeres de hoy son libres, él lo entiende muy bien, Pero busca algo más, algo que perdure también.(Chorus) Harto de las promiscuas, que juegan con el corazón, Él busca una dama, que le dé su bendición. En este mundo moderno, sigue caminando, Esperando encontrarla, y juntos volar sin pausas.(Bridge) Quizás sea un romántico, en tiempos de libertinaje, Pero su alma anhela amor, no solo un pasaje. Así que sigue su camino, con esperanza en el pecho, Que algún día encuentre a su dama, y sea su único lecho.(Chorus) Harto de las promiscuas, que van y vienen sin parar, Él quiere una mujer, con quien poder confiar. En este mundo cambiante, él persevera, Buscando a su dama, que le espera.
(Chorus) Harto de las promiscuas, que juegan con el corazón, Él busca una dama, que le dé su bendición. En este mundo moderno, sigue caminando, Esperando encontrarla, y juntos volar sin pausas.(Bridge) Quizás sea un romántico, en tiempos de libertinaje, Pero su alma anhela amor, no solo un pasaje. Así que sigue su camino, con esperanza en el pecho, Que algún día encuentre a su dama, y sea su único lecho.(Chorus) Harto de las promiscuas, que van y vienen sin parar, Él quiere una mujer, con quien poder confiar. En este mundo cambiante, él persevera, Buscando a su dama, que le espera.
(Chorus) Harto de las promiscuas, que van y vienen sin parar, Él quiere una mujer, con quien poder confiar. En este mundo cambiante, él persevera, Buscando a su dama, que le espera.
(Chorus) Harto de las promiscuas, que van y vienen sin parar, Él quiere una mujer, con quien poder confiar. En este mundo cambiante, él persevera, Buscando a su dama, que le espera.